Espectáculos, Noticias

Los Primos MX y un bello ángel

1365521859-DETRICOLOR-image-copia-2
07:40 / 09 de abril de 2013

 

Mi bello ángel es el nuevo éxito de Los Primos MX, el single forma parte del flamante trabajo discográfico de la banda titulado "Amor Brutal". El conjunto comenzó a subir posiciones en los puestos de popularidad con su nuevo tema. El grupo logró posicionarse en el segundo lugar del top pop latino de las canciones más vendidas de Itunes.

 

Mi bello ángel es una hermosa balada de la autoría de América Sierra, compuesta de emociones y sensaciones que permiten poner el sentimiento a flor de piel; los fanáticos se encuentran fascinados con la canción, a pocos días del lanzamiento el grupo alcanzó más de un millón de visitas en Youtube. Otra de sus canciones que ha conquistado al público se titula Hoy es el día, un éxito más que se suma al conjunto.

 

Los Primos MX se encuentra integrados por los siguiente músicos: Arturo Manuel Vargas Ríos (Voz y Saxofón), Javier Eduardo Vargas Amaya (Voz), Luis Enrique Vargas Ríos (Teclados) y Jesús Fernando Vargas Ríos (Saxofón), Mickey Vargas (Voz). La agrupación cuenta con importantes galardones, entre ellos se encuentran Premio Furia Musical, Premio Las Palmas de Oro, Premios Billboard y Premio La Qué Buena.

 

¡Disfruta del nuevo sencillo titulado Mi bello ángel de Los Primos MX!